Descripción

Incluye

Contamos con un sistema pensado especialmente en las necesidades de un local comercial, algunos ejemplos:
Distribuidoras, Minimercados, Kioscos, Despensa, Autoservicios, Bodegas, Ferretería, Electrónica, Ropería, Calzados y muchos otros rubros.
- Controle todas sus mercaderías verificando los registros de entrada y salida del mismo, los stock's del día y de fechas anteriores, incluyendo sus lotes y vencimientos.
- No se quede sin disponibilidades: nuestro sistema emite alertas de artículos con stock crítico o vencimientos cercanos y emite un listado de los mismos.
- Utilice otras monedas: Puede realizar operaciones de compra y venta en tres monedas. Guaraníes, Dólares y (Pesos Argentinos o Reales) la última opción es optativo.
- Registre sus ventas: Puede utilizar un lector de código de barras para agilizar la búsqueda de sus artículos y procesar sus ventas, realizar descuentos, vender en las distintas monedas disponibles y emitir un comprobante (factura, ticket, nota pedido)
- Controle sus documentaciones tributarias: Numeración de Timbrado, Periodo de Vigencia y Numeraciones de Factura, si es autoimpresor le permite emitir factura tipo ticket o en papel Oficio directamente desde el sistema, o bien puede ser ajustado al formato de su factura preimpreso.
- Controle sus compras y ventas a créditos: tenga a mano toda la cartera de proveedores y clientes con operaciones de compras y ventas a crédito, controle sus saldos de cuentas, cuotas mensuales, cantidades de cuotas, fechas de vencimientos, últimos pagos, formas de pago (efectivo, depósito o cheque), tipos y vencimientos de cheques.
- No olvide sus tareas a realizar: El sistema cuenta con un recordatorio el cual se activará a la fecha indicada detallando todas las tareas a realizar según la carga realizada.
- Conozca más sobre sus muchas funciones y aprovéchelas al máximo para un mejor desempeño en todas sus operaciones.

No incluye

- Computadoras
- Impresoras
- Lector de Códigos

(Contamos con todos estos equipos que se venden por separados, si usted desea adquirirlos nos contacta, fijamos los términos y los entregamos listo para usar con nuestro sistema, los cuales no incluyen costos adicionales por instalación y configuración.)

Más información

Póngase en contacto al número que está en la publicación y le asesoramos sin compromiso, brindándole mayores detalles sobre nuestro sistema y servicio, disipando cualquier tipo de dudas que usted pueda tener y así poder tomar la mejor decisión para satisfacer las necesidades de su empresa o comercio.

Ubicación

Patrocinio Gauna 410

Alberdi - Ñeembucú

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1bdde4c3
Quiero opinar

Sistema De Facturación Y Control De Stock

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor

Nombre

Freddy

Teléfono

(0780) 210 936 (0991) 573725

Publicación #400213164

Denunciar